Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Agenda eSport 31 enero a 6 febrero
league of legends
Counter Strike: Global Offensive

Agenda eSport 31 enero a 6 febrero

By Diego Sommier

Esta próxima semana la ESL viene cargadita respecto al mundo de los eSports, ya que prosigue una semana más la League of Legends Championship Series, tanto la versión europea como la norteamericana, además de la Coke Cup, las cuales podéis seguir a través del canal de Twitch de ESL TV Spain.

Heroes of the Storm art
Tenemos nueva muchachada en los eSports

Pero esta semana no hay solamente hueco para torneos de altísimo nivel, ya que también hay hueco para vosotros, los fans, podáis disfrutar de partidas gracias a las copas semanales. Entre ellas nos encontramos las clásicas Go4LoL, que cumple su edición 104, la Copa Premium Friday Night Cup de Counter-Strike: Global Offensive, y la Hearthstone Beta Cup #10. Además, también hay hueco para más copas, como la DotA 2 Night Cup #10, y el torneo «Las 5 Torres» V de Duel of Champions.

No obstante, también hay hueco en las copas Go4 para los shooter más novedosos de la ESL, como son S.K.I.L.L. Special Forces 2 y Battlefield 4, quienes tendrán premios en metálico para los ganadores de sus copas.

Además, llega un nuevo juego a la ESL para ocupar su propia sección desde ya mismo: Heroes of the Storm, el futuro MOBA de Blizzard, donde los héroes de las famosas sagas de la compañía se verán las caras.

Para terminar, la ESL ha presentado un cambio en el reglamente de CS:GO, que cambia la normativa relacionada a las partidas en las que no se presenten los rivales.

Ya sabéis culpables. Si tenéis hueco esta semana y os apetece viciar de lo lindo y aspirar a ser un campeón, estad atentos a la web de la ESL para apuntaros a los torneos, que fijo que le dais a alguno de sus juegos.

Fuente: Nota de prensa

Previous ArticleDark Souls II podría recibir DLC tras su lanzamiento
Next Article Mantle, la API de AMD, llegará en los próximos días
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.