Un buen agarre puede significar la vida o muerte en un Battle Arena. Os mostramos los agarres de todos los personajes de Kimetsu no Yaiba.

En Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami no todo es darle al botón de cuadrado. Los personajes tienen otros movimientos que nos interesa aprender para ganar esos combates tan visualmente espectaculares que nos ofrece el juego.

Podemos romperle la guardia a un enemigo si atacamos incesantemente, pero un buen movimiento para quitarle vida cuando tenemos a un «tortuga» son los agarres de Kimetsu no Yaiba.

Este simple movimiento que quitará vida al rival se hace pulsado los botones R1+cuadrado en PlayStation 4, PlayStation 5 y RB+X en Xbox One, Xbox Series y PC Master Race. En el vídeo de arriba podéis ver las animaciones que tienen todos los personajes de Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba o Guardianes de la Noche. Será por nombres.

Ventajas y desventajas

¿Se puede reaccionar a estos agarres? Una vez empiece la animación no, pero si vemos a nuestro rival haciendo la animación podemos esquivar o atacar. Además es un movimiento en el que tenemos que estar cerca del rival. Si no lo hacemos bien nos quedaremos completamente vendidos, y nuestro rival puede aprovechar el momento para atacar.

¿Qué podemos hacer si nos quedamos vendidos en los agarres de Kimetsu no Yaiba? Pues llamar a la asistencia. Podemos hacer que esta ataque rápidamente o si el rival ya empieza el combo y tenemos dos barras de asistencia llamar al compañero para que nos saque en mitad del combo.

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami no tiene la profundidad de los mejores juegos de lucha, pero en sistema de combate está por encima de algunos videojuegos del género Battle Arena. Vale que podemos machacar rivales pulsando solo dos botones, pero es un juego que habrá que pasarse un poco por el modo práctica.

Guías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.