En esta Semana 14 de Fortnite nos esperan todavía misiones legendarias. Os mostramos la localización de tres personajes para completar el desafío «Advierte a los personajes del fin inminente».

Una de las misiones de esta semana 14 de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 es «Advierte a los personajes del fin inminente». Podemos completar este desafío semanal, ojo que solo durará cuatro días desde que está disponible hasta el 12 de septiembre (fin de la temporada e inicio de la Temporada 8), en el modo Battle Royale o modo refriega. En el modo refriega tenemos más posibilidades de completar la misión de forma más fácil.

Al jugar a este modo podemos caer en zona segura aprovechando los NPC o personajes que hay disponibles en nuestra zona para hablar. Además en caso de que nos maten podemos revivir en la misma partida y tratar de completar el desafío. Más abajo tenéis un vídeo dónde os muestro los personajes que he decidido ir. me parecen los más asequibles de todos.

DESAFÍOS Y MISIONES LEGENDARIAS FORTNITE TEMPORADA 7 SEMANA 14

  • Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público (0/1) – Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Advierte a los personajes del fin inminente (0/3) – Recompensa: 45.000 PE de Temporada
  • Coloca señales de advertencia (0/4) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Corta la energía de las antenas de radar (0/2) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Frustra el intento de sabotaje deI topo (0/1) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Habla con el topo (0/1) – Recompensas: 30.000 PE de Temporada

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.