Este tipo de noticias son las que me sacan de quicio muchas veces… ¿Cómo es posible que una persona dispare a sus padres y luego culpe a los videojuegos de su trastorno? Pues parece que un nuevo caso de violencia doméstica, en el que culpan a los videojuegos, ha salido a la luz hace unas horas.
Al parecer un adolescente de 14 años disparó en California a sus dos padres y luego en las declaraciones culpaba de su trastorno mental a los videojuegos, según ha comentado el adolescente «pensaba que los videojuegos le hacían más violento«. El chico, por llamarle de alguna forma, decía que jugaba «24 horas al día, durante 7 días a la semana«.
Según la declaración, el motivo que le ha llevado a atacar a su familia es que querían que jugara al baloncesto el fin de semana. El historial psicológico del adolescente tampoco muestra nada que no pudiera presagiar que pasaría algo así, el joven tenía antecedentes de inestabilidad y actitud conflictiva.
¿Creéis que hay razón por la que culpar a los videojuegos de estos sucesos? ¿Pensáis que este tipo de sucesos podrían solventarse quizás con la intervención de un psicólogo?
Quizás Xose Llosa pueda darnos luz sobre este tema…
Fuente: 20minutos.es
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.