Ada Wong en Resident Evil Village

Por poco casi vemos a Ada Wong en Resident Evil Village

Ada Wong en Resident Evil Village iba ser una realidad pero se descartó en el último momento por no pegar con la historia del videojuego.

Acaba de llegar a las tiendas Resident Evil Village y nosotros ya lo hemos analizado mientras os paseáis por el pueblo y el castillo de la amable familia Dimitrescu. Pero resulta que las ediciones coleccionistas del juego incluyen el DLC Trauma Pack, que añade artes conceptuales del juego. Y en ellos se desvela la existencia de Ada Wong en Resident Evil Village.

Se trata de un personaje clásico de la saga que iba a haber aparecido en esta última entrega, pero finalmente se descartó de la versión final. No es que sea spoiler, ya que no hay previsión de que vaya a salir, además, si sois fans, la conocéis de sobra.

 

Seguro que ya tenéis alguna idea en la cabeza de qué personaje podrían haber tenido en cuenta para aparecer en las aventuras protagonizadas por Ethan Winters. Muchos habréis acertado.

El material que aparece en dicho contenido extra muestra a uno de los personajes más icónicos de la saga, aunque en esta ocasión va ataviada con una vestimenta de estilo medieval, totalmente negra, dejando en el armario su característico vestido rojo. También se la puede ver con una ballesta y la máscara habitual de los doctores de época.

«Los primeros planes tenían una misteriosa persona enmascarada que salva a Ethan. Esta iba a ser Ada Wong investigando la aldea, pero esto se eliminó debido a una serie de escenarios conflictivos«, indica la descripción del material extra que aparece.

Entre las muestras se pueden ver bocetos de la escena en la que Ada, ataviada con la mencionada máscara que bien podría parecer sacada de Bloodborne, irrumpe en la sala del tribunal rescatando al protagonista.