Como estaba previsto, y no sin algún que otro retraso, Xbox One ha sido actualizada durante esta semana, y entre sus mejoras se ha incluido la eliminación de un filtro, que mejora el reescalado. En un principio dicha mejora no había sido anunciada por parte de Microsoft, al contrario que las mejoras en los menús, soporte para teclados y ratones, y que por fin tendremos un chivato de las pilas que nos quedan, pero parece que muchos usuarios se han dado cuenta de esta notable mejora visual en algunos de los títulos de la nueva consola.
En concreto se habla de dos juegos, Dead Rising 3 y Killer Instinct, en los cuales parece apreciarse una mejora visual y un mejor efecto del reescalado, para que luzcan como juegos de 1080p sin serlo realmente. Además, otro arreglo ha ido a parar al controlador, donde se ha mejorado sensiblemente la velocidad de respuesta de los sticks, y que la propia Respawn demandaba que se corrigiera lo antes posible a causa de la inminente llegada de la beta de Titanfall que muchos y muchas ya estáis probando.
Se espera que a principios de marzo llegue la segunda parte de esta gran actualización. Con 250 MB que nos hemos tenido que descargar con la primera, parece que en nada vamos a acabar llenando el disco duro de la Xbox One.
Fuente: Dualshockers
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.