actualización de GreedFall Gold Edition

Descarga hoy la actualización de GreedFall que lo mejora en la nueva generación

Ya tenemos disponible la actualización de GreedFall Gold Edition. Con ella podremos jugar a 60 fps, 4k y y a contenido inédito incluso.

A finales del año pasado se confirmó que GreedFall iba a tener una entrega para las consolas de nueva generación con mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series X|S y hoy se ha cumplido. Ya podéis descargar la actualización de GreedFall Gold Edition si ya tenías el juego comprado de antes.

El juego está disponible desde hoy, 30 de junio de 2021, para descargar tanto en los sistemas de Microsoft, Sony y PC.

 

Esta edición cuenta con mejoras gráficas y una nueva expansión. Esta es La Conspiración De Vespe, que está disponible para los usuarios de consolas y PC, y nos lleva a profundizar en las inexplotadas tierras de Teer Fradee,

Esto trae nuevos enemigos, equipamiento con una narrativa que promete ser retorcida y ampliará uno de los aspectos mejor valorados del juego original. En la descripción oficial nos instan a «llegar a un nuevo mundo y forjar un destino mientras haces amigos o traicionas a compañeros o facciones enteras«.

Si ya tenéis Greedfall en PS4 o Xbox One, podéis aprovecharos de su actualización gratuita y el poder traspasar los datos guardados a la nueva versión. A nivel técnico, los detalles son el de «disfrutar de una resolución de hasta 4K, efectos visuales muy mejorados, carga rápida y 60 FPS en el modo de rendimiento en Xbox Series X|S y PS5«.

Tanto la versión de nueva generación como el DLC La Conspiración De Vespe están disponibles desde ya, otorgando la oportunidad de revivir una aventura de fantasía o embarcarse por primera vez. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Greedfall.