Con un lanzamiento algo polémico, tendremos una actualización de Biomutant que promete mejorar los apartados más criticados.

Se había convertido en uno de los videojuegos más esperados y su lanzamiento ha dado mucho que hablar debido a que no es ningún portento en ningún aspecto. El título ha recibido diversas críticas y el estudio tiene pensado sacar una actualización de Biomutant basándose en los comentarios de los jugadores.

 

Experiment 101 ha anunciado a través de la cuenta de Twitter del videojuego que está trabajando en nuevas actualizaciones para mejorar el título. El objetivo de arreglar diversos errores y atender las peticiones de los jugadores.

De momento no hay fecha de lanzamiento para estos parches. Sin embargo, el estudio ha indicado que en la mayoría de ocasiones el juego se actualizará primero en ordenadores y después en consolas. Lo interesante de la cuestión es que el estudio ha especificado que muchos de estos cambios se basan en el feedback de la comunidad.

De hecho, Experiment 101 ha especificado cuáles serán esos ajustes: «Estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, la configuración del narrador, la configuración de dificultad, la configuración de vídeo en cuanto a la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, el botín y ajustes de los enemigos, así como el sonido y el combate«.

Y sí, parece que el estudio está atendiendo las principales críticas. Para muchos jugadores, los diálogos son lentos y el narrador se hace pesado de seguir con el paso de las horas. También se ha informado de algunos errores en el audio, y otros han encontrado el juego sencillo y algo desbalanceado según las características del personaje que generes.

Estaremos atentos a más noticias del estudio.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.