Nuestras aventuras por el yermo van a mejorar bastante gracias a la nueva actualización Cargado y a Punto para Fallout 76.

Por si alguno aún no lo sabía, el famoso título postapocalíptico va a recibir una ingente cantidad de contenido a lo largo de este año. La idea es que tengamos una por cada nueva estación, teniendo como punto de partida esta primavera. Así pues id preparándoos, ya que en breve tendremos la actualización Cargado y a Punto para Fallout 76.

Como podéis comprobar en el reciente tráiler lanzado por Bethesda, vamos a tener numerosas funcionalidades nuevas y mejoras en este DLC gratuito. No hablamos sólo de pequeños ajustes, sino de multitud de cambios que harán nuestra vida en Appalachia mucho más interesante.

De primeras y a partir del nivel 25 de personaje, tendremos las nuevas configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. Esto en resumen significa, que tanto en el C.A.M.P. como en las estaciones de tren, tendremos la posibilidad de redistribuir nuestros atributos y cambiar las cartas. Esta configuración, se podrá guardar con el nombre que queramos en uno de los dos espacios disponibles para ello.

Del mismo modo, ahora podremos crear más campamentos donde nos dé la gana, sin tener que destruir previamente el anterior. A eso hay que sumarle unos nuevos Maniquíes, en los que podremos exponer los atuendos que no utilizamos y que desbloquearemos al subir de rango.

Esto nos vendrá de perlas, ya que las operaciones diarias van a recibir una total remodelación. Gracias a ello, nos encontraremos con nuevos enemigos, ubicaciones, mutaciones o recompensas. Todo para que nuestros viajes no se vuelvan rutinarios.

Pero eso no es todo, ya que en el apartado de jugabilidad vamos a recibir varios ajustes como mejoras en los ataques cuerpo a cuerpo, o el añadido de la función de ayuda para apuntar.

Y no olvidemos que también dará comienzo la Temporada 4, que vendrá con 100 niveles propios de rango, cargados de recompensas. Vamos, que a partir del próximo 27 de abril, tendremos mucho trabajo por delante en Appalachia.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.