Parece que la actualización para PS4 2.0 Masamune. además de un montón de nuevas funcionalidades para la consola de Sony, ha traído algún que otro problema, por lo que los desarrolladores de la compañía japonesa ya se han puesto manos a la obra, y en breve pondrán a disposición de todos sus usuarios la actualización 2.01, destinada a corregir errores.
Concretamente hay un fallo que ha desatado las iras entre los poseedores de PS4. Y es que si dejas tu consola en reposo, puede que esta no vuelva a la vida, o al menos no con todos sus datos intactos. Podéis llegar a la conclusión de que esto es una cagada de dimensiones épicas, y por supuesto, tendréis toda la razón.
Si yo fuese Kaz Hirai habría cortado unas cuantas cabezas de desarrolladores, y las que hubiesen quedado en pie, habrían tenido que sacar un parche el mismo día del descubrimiento del fallo. Lamentablemente, parece que en las altas esferas las cosas van a otro ritmo, y el parche todavía se hace esperar.
Mientras llega el 2.01, ojito cuando apagues la consola. Asegúrate de que la apagas completamente y no la dejas en suspensión, o podrías levantarte con un bonito pisapapeles negro, y probablemente cojo.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.