La actualización 1.4 de Super Bomberman R trae consigo mejoras y añadidos que intentan mejorar la calidad general de uno de los juegos de lanzamiento de Switch.
Uno de los títulos de lanzamiento de Switch fue el regreso de un personaje muy querido por los videojuegos. Sin embargo, su llegada fue recibida con un sentimiento agridulce. No es que fuese un mal título, pero daba la sensación de haber sido terminado a toda velocidad para coincidir con el lanzamiento de la consola de Nintendo. Sin embargo, Konami no quiere abandonar su juego y sigue lanzando nuevos parches, siendo este la actualización 1.4 de Super Bomberman R.
La nueva actualización trae consigo a tres nuevos personajes que podemos adquirir en la tienda. Muchos de ellos viejos conocidos de Konami. Conocidos pero muertos y enterrados. Estos personajes son Vic Viper Bomber, Simon Belmont Bomber y Pyramid Head Bomber. Junto a ellos, cuatro nuevos escenarios versus disponibles también podrán ser comprados en la tienda. Estos escenarios son Conveyor Belt Classic, Panic Factory, Plain Floor y Desert Fort. Finalmente, en la tienda encontraremos dos nuevas series de accesorios para nuestras antenas.

Tendremos también la opción de poder jugar Batallas por Equipos, dando la victoria al equipo que tenga al último superviviente en pie tras los combates. Se ha ajustado también la velocidad de movimiento, junto al arreglo de otros bugs. Pero finalmente, una de las cosas más solicitadas por los jugadores, es la posibilidad de conseguir gemas. Ahora ya no sólo podremos obtenerlas tras completar capítulos del modo historia o en la Liga, también podremos obtenerlas en el modo versus. Lo cuál es una gran mejora comparado a como era antes.
Quizá si habías tenido suficiente Bomberman es el momento ideal para volver a jugar. Siempre que encontréis una copia del juego por cualquier tienda.