El juego de los vikingos de Ubisoft no para de recibir contenido. Llega la actualización 1.3.1 de Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft no para. La compañía gala se está volcando con Assassin’s Creed Valhalla y el juego no para de recibir contenido haciendo de este juego algo casi infinito. Y es que la actualización 1.3.1 de Asssassin’s Creed Valhalla añada un montón de nuevo contenido que os pasaremos a detallar a continuación.

Por supuesto, la noticia nos llega a través del blog oficial de Ubisoft. En él se detalla el contenido y el peso de la actualización por plataforma. Así pues, en Xbox Series ocupará 34.05 GB mientras que en PS5 tan solo 14.31 GB. La actualización en Xbox One 26.23 GB mientras que en PS4 30.00 GB. En PC el peso de la actualización será de 26.49 GB.

 

En cuanto al contenido, se añaden 3 nuevos ríos en el modo de Saqueos Fluviales. Estos ríos son el Erriff, Berbha y Rhine. Podremos enfrentarnos a 2 Campeones de Río y un nuevo Campeón de Fé para obtener una nueva arma. Se añaden también nuevas recompensas para los Saqueos Fluviales, como la armadura de Lugh y 5 nuevas armas.

El salón Jomsvikingo ahora puede mejorarse hasta el nivel 4-5, lo que permite a los jugadores contratar nuevos jomsvikingos del respectivo nivel. También podremos mejorar el nivel de carga durante los Saqueos Fluviales.

Se han añadido tres nuevas habilidades. Una de ellas es un ataque giratorio con el arpón, otra supone una onda expansiva al golpear el escudo de un enemigo, y la ultima es un lanzamiento preciso del hacha.

Podremos también hacer que ahora las runas afecten sólo al arma seleccionada, pudiendo así hacer varias combinaciones en el caso de llegar un arma en cada mano. Esta novedad añade mucha variedad al título.

Finalmente, se añade un nuevo nivel de dificultad (Pesadilla) y nuevos tatuajes para poner guapete a nuestro vikingo favorito. La actualización estará disponible hoy mismo a partir de las 14:00 de la tarde, por lo que ya sabéis a qué jugar.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.