¿Te sobra la pasta pero te faltan muchos coches en GT Sport? Tranquilidad, la actualización 1.23 de Gran Turismo Sport trae, entre otras cosas, las microtransacciones.
Los amantes de la conducción y la velocidad «realista» están de enhorabuena. Ni Sony ni Polyphony Digital abandonan su criatura y han presentado la actualización 1.23 de Gran Turismo Sport. El juegovídeo recibe varias mejoras y un añadido que sin duda no dejará indiferente a nadie: las microtransacciones.
Sony justifica este movimiento como una medida para que aquellos que no dispongan de tanto tiempo para jugar puedan disfrutar de todos los automóviles del juego. Ejem.
Algo positivo sobre esto es que no habrá ningún coche que solo se pueda comprar con pasta, así que los que «sí que tengan tiempo» podrán hacerse con todos los vehículos usando los créditos que se ganan compitiendo.
Y hablando de vehículos, el parche 1.23 de Gran turismo Sport añade siete nuevos, que os listo a continuación:
- Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017
- Daihatsu Copen Active Top ‘02
- Honda Beat ‘91
- Honda S660 ‘15
- Ferrari 250 GTO CN.3729GT ‘62
- Ford GT LM Spec II Test Car
- Mazda 787B ‘91
Además de esto se añade el circuito ficticio Sainte-Croix. Al parecer este trazado, de diez kilómetros de longitud, está basado en la región francesa de La Provence y ofrece tres recorridos más los del modo espejo.
Para finalizar, Sony informa de que el modo GT League añade tres nuevos eventos:
- Light Weight K Cup – Beginner League
- Nostalgic Car Festival – Amateur League
- Mercedes AMG Grand Prix – Professional League
El parche llegará el día dos de agosto y será, lógicamente, gratuito para todos los poseedores del juego.