El que la saga Saints Row cambie de manos parece que no ha sido excusa para empezar a explotarla ahora que está quizás en su mejor momento. Y es que el actor y comediante Jay Mohr ha confirmado él solito la existencia de un nuevo juego de la franquicia, y donde él será uno de los que pondrá voces a los personajes del juego.
Realmente sorprendete esta noticia, aunque ya se habían escuchado pequeños rumores de que Saints Row 5 no tardaría mucho en llegar. De todas formas parece imposible que 2014 sea el año en que vea la luz. Todo esto ha surgido a raíz de que Jay ha twiteado esta pasada noche lo siguiente:
About to do my voice over work for new Saints Row video game. #showbiz pic.twitter.com/XWZRbX3hQx
— Jon Ferguson Mohr (@jaymohr37) December 18, 2013
De esta forma ya no hay lugar para rumores ni cosas sin confirmar. Un nuevo Saints Row está en camino para goce y disfrute de los jugadores que les encantan los sandbox donde lo primordial es hacer el gamberro todo lo posible. Esperaremos pues a conocer más información al respecto.
Fuente: GameSpot