El primer tráiler de Asterigos nos muestra un nuevo action RPG, con una genial ambientación greco-romana y una protagonista de armas tomar.

Puede que no fuese una de las novedades que se presentaron en el reciente PlayStation Showcase 2021, pero el primer tráiler de Asterigos ya hace que lo tenga apuntado en mi agenda.

El joven equipo Acme Gamestudio, son los encargados de crear este nuevo juego de rol y acción que pinta de maravilla. No en vano, está siendo desarrollado con Unreal Engine 4.

En el título, controlamos a una guerrera llamada Hilda. La joven, marcha en busca de su padre perdido, lo que la lleva a adentrarse en la peligrosa Aphes. En esa ciudad maldita, tendremos que mantenernos con vida, mientras vamos descubriendo el pasado del lugar.

Con esta premisa, nos encontramos ante un nuevo action RPG, en el que nos enfrentaremos a multitud de bestias sacadas de las mitologías griegas y romanas. Para ello, contaremos con las diferentes habilidades de la protagonista, y un variado arsenal que incluye lanzas, espadas, martillos, escudos e incluso unas pulseras mágicas. Además, las elecciones que tomemos a lo largo de la partida tendrán consecuencias en el devenir de los hechos, lo que le otorgará mayor profundidad al título.

tráiler de Asterigos

Asterigos verá la luz en primavera de 2022 en PC, PlayStation 4 y PS5. De momento no hay anunciada ninguna versión para las consolas de Microsoft.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.