Es bastante fascinante lo rápido que avanza la tecnología, incluido el mundo de los videojuegos. Y es algo más sorprendente todavía lo que es capaz de lograr la gente. Pero siempre sin olvidar que todo lo viejo puede todavía seguir conviviendo con lo nuevo. Que se lo digan si no al creador de este accesorio para móviles compatible con cartuchos de Game Boy. Así es, no es una broma. Os damos los detalles de cómo funciona este trasto del demonio y la forma de haceros con él.
Visto en la web británica mas retro que existe, FunStockRetro, el dispositivo ha sido bautizado como Smart Boy. Este discreto cacharro contiene la estructura de una Game Boy clásica pero sin lo peor de ella: la pantalla. Ésta será sustituida por nuestro smartphone, el cual podrá ejecutar los cartuchos que introduzcamos en el dorso del dispositivo. Os dejamos el tráiler aquí para que convoquéis a vuestro niño interior:
Bueno, y ahora que estáis sacando vuestras carteras al grito de «¡Nostalgia, acude a mi señal!», os decimos el precio del aparatito. Por la friolera cantidad de 60 míseras libras (que vienen a ser casi 70 euros) podremos reservar este bichejo. Por si todavía estáis un poco escépticos, os dejamos con las prestaciones del dispositivo:
Llamadnos clásicos, pero preferimos seguir fijando la vista a una pantalla verde oscurecida. Aunque para gusto los colores, o en este caso las Game Boy Color. Y si os quema el dinero en los bolsillos, echadle un vistazo también a otras opciones de consolas retro para alimentar al monstruo de la nostalgia.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.