En el último Nintendo Direct, Nintendo anunció que Sonic Lost World tendría un nuevo DLC basado en Yoshi y para ello presentaron un tráiler gameplay. Pero lo que seguro que muchos no esperaran era que dos días después a SEGA le diera por presentar otro tráiler en el que claramente se les ha ido la olla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=77g1wLD98d4[/youtube]

Antes de seguir leyendo, de verdad, miradlo que no tiene desperdicio. ¿Un erizo pintado de azul con Photoshop? ¿ Un zorro? ¿Un huevo con bigote? ¿Un tiranosaurio Rex? En serio, es que no le veo el sentido por ningún lado al tráiler pero la verdad es que tiene su encanto y su gracia. Que yo entiendo que de vez en cuando hay que hacer algo diferente, pero si vas a anunciar un pack de contenido descargable quizá convenía más un tráiler un poco más serio.

¿Vosotros qué pensáis de esta locura de vídeo, culpables? ¿Os parece divertido o creéis que han los creadores han tomado algunas de las setas de Mario?

Fuente: Frequency

homer

Share.

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Leave A Reply