El fenómeno Tomb Raider no para. La Definitive Edition se lanzó hace nada para PlayStation 4 y Xbox One, y las ventas no paran de aumentar en cada momento. Ya son casi 6 millones de unidades vendidas, y va en camino de convertirse en el juego de la saga Tomb Raider más vendido de la historia de Crystal Dynamics.
Cuando la compañía lanzó este reboot de Lara Croft no tenía muy claro cómo iba a reaccionar el público, ya que desarrollar el físico de Lara y empezar sus aventuras desde cero era bastante arriesgado. La cosa es que el juego ha superado todas las expectativas de ventas y está arrasando internacionalmente en todas las plataformas en las que ha sido publicado. El director de Square Enix en Norteamérica y Europa, Darell Gallagher, ha anunciado lo siguiente en el Tumblr oficial de Tomb Raider:
Al finalizar este habremos superado las 6 millones de unidades vendidas de nuestro reboot de Tomb Raider, esto ha excedido todas las expectativas de beneficios y continúa realizando contribuciones bastante significantes a nuestro desempeño financiero en general.
Traducido a cristiano, esto quiere decir que están ganando una pasta gansa con este juego, y que encima los beneficios no dejan de subir en cada momento. Parece que al fin al cabo remodelar a Lara no fue tan mala idea…
Fuente: Polygon