El éxito de la versiones de PlayStation 4 y Xbox One de NBA 2K14 es indudable. Por ello, en 2K Games han decidido apostar por la Next Gen, ya que han confirmado que WWE 2K15 y NBA 2K15 llegarán a ambas consolas.
Durante el último reporte financiero de la compañía su presidente, Karl Slatoff, ha confirmado que durante el año fiscal 2015 la serie NBA 2K seguirá dando alegrías en las consolas de última generación, además de unirse también a la fiesta la serie WWE, la cual desde su compra ha superado las expectativas de la compañía y ha vendido más de lo que esperaban. Pero estos no serán los únicos títulos que darán el salto, ya que se ha comentado también la llegada de otro juegos sin especificar, de los cuales se espera saber más a lo largo de los eventos de este año,con el E3 en cabeza.
Fijo que más de uno anda babeando el teclado pensando en las sagas de 2K Games que pueden llegar en 2015. No obstante, no sabemos si se referían solamente a sagas deportivas de 2K o por el contrario a todo el catálogo de la compañía. Poniéndonos en el mejor de los casos, ¿cuál saga de 2K Games os gustaría ver en vuestra flamante nueva consolas el año que viene, culpables?
Fuente: VG247