Hace unos días que Amazon mostró al mundo la Imperial Edition del próximo juego de Bethesda: The Elder Scrolls Online. La compañía ha tenido que responder a la filtración con un unboxing, para que podamos hacernos a la idea de la calidad del contenido de la caja.
Los contenidos no han variado desde la filtración por parte de Amazon, además de que corresponderán a los de todas las consolas, los cuales son los siguientes:
- Un steelbox exclusivo para el juego
- La posibilidad de jugar como Imperial con cualquier raza (contenido digital)
- Un caballo blanco imperial para el personaje (contenido digital)
- Un cangrejo de barro mascota (contenido digital)
- Los anillos de Mara, con los que poder casarse en el juego (contenido digital)
- Una figura del príncipe Daédrico Molag Bal
- Un mapa detallado de Tamriel
- Un libro ilustrado de The Elder Scrolls Online de 224 páginas
No obstante, parece que a más de uno no le ha hecho nada de gracia el contenido de la edición. ¿El motivo? La incursión de contenido de peso respecto al juego, como es el ser raza imperial con cualquier clase, lo cual ya dará diferencias de peso entre los que se puedan hacer con la Imperial Edition y los que compren la edición estándar del juego. Y por si no fuera poca la polémica mencionada más arriba, los contenidos por reservar el juego juegan también en aumentarla, ya que por hacer efectiva la reserva los jugadores obtendrán:
- Acceso anticipado al juego 5 días antes
- La posibilidad de jugar con cualquier raza en cualquier alianza
- Una mascota exclusiva
- Mapas de tesoros adicionales
La Imperial Edition de The Elder Scrolls Online se encuentra ya está disponible para ser reservada en diversos países por el machacante precio de 110 euros, tanto para PC como PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, para poder reservarla en España nos tocará de momento esperar, ya que todavía no se encuentra disponible dicha opción.