La-Mulana 2, juego que se presentó durante el Tokyo Game Show del pasado septiembre, llega a Kickstarter con el objetivo de completar su desarrollo. Además, la fecha de lanzamiento que dan desde Nigoro, los desarrolladores, es diciembre de 2015.
El objetivo de financiación es de 200.000 dólares de los cuáles ya se han recaudado más de 60.000 mientras un servidor está redactando esta noticia. Aunque el juego saldrá para Windows, si se supera por mucho la barrera de los 200.000 desde Nigoro tienen previsto llevar La-Mulana 2 a otros sistemas operativos (Mac y Linux), consolas portátiles e incluso consolas de sobremesa. El equipo aún no tiene claro a qué otras plataformas llegaría, ya que «están sujetas a negociación»
¿Qué os parece que pidan tanto dinero para el juego? ¿No os parece un pelín caro para ser un juego independiente o creéis que La-Mulana merece tal cantidad de dinero? De momento el juego está listado para diciembre de 2015, por lo que eso les da un total de dos años para hacerlo realidad.
Fuente: Polygon | Kickstarter