World of Warcraft ha abierto las migraciones gratuitas entre reinos. Todo ello a causa de las increíbles colas de entrada que algunos de ellos estaban experimentando y que hacían muy tediosa la espera.
Blizzard está ofreciéndolas, pero como todo, tiene su truco, sólo a Estados Unidos le han abierto esta posibilidad… los demás, pues de momento deberán de aguantarse y seguir esperando haciendo cola en sus respectivos reinos. Las migraciones que han abierto son:
- Area 42 a Turalyon
- Stormrage a Turalyon
- Tichondrius a Blackrock
- Illidan a Blackrock
- Bleeding Hollow a Korgath
- Darkspear a Korgath
De todas formas, y como yo siempre he dicho, Blizzard cumple, así que seguramente en breve abran también migraciones gratuitas en Europa, debido a varios problemas técnicos que se están registrando en los distintos servidores. Ojalá que lo arreglen pronto, que para cobrar la mensualidad, no tardan nada.
Fuente: Vg247