La franquicia LEGO ya confirmó el mes pasado que lanzaría LEGO: El Hobbit, pero hasta ahora solo habíamos visto un par de imágenes. Ahora ha lanzado el primer tráiler del juego, que llegará en 2014.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o6dgtf3xJ2c[/youtube]
En el tráiler vemos cómo Gandalf va en busca de Bilbo para que le ayude en su nueva aventura, pero este rechaza la invitación porque prefiere quedarse cómodamente en casa. Pero como ya sabemos los que hemos visto la película o leído el libro (si no has hecho ninguna de las dos cosas ¿a qué estás esperando?) al final acabará metido en mil líos junto con Thorin y el resto de enanos para ir en busca del dragón Smaug.
Aparte de esto, podemos ver algunas de las escenas del propio juego, que no parecen muy diferentes de lo que ya nos tiene acostumbrados LEGO. Recordad que el contenido cubrirá las dos primeras películas de la triología («Un viaje inesperado» y «La desolación de Smaug») y más adelante se publicará otro juego que tratará sobre la tercera de ellas.