Parece que Electronic Arts y DICE lanzaron Battlefield 4 antes de lo previsto, presentando un juego poco estable en PC y con un Battlelog que se olvida mágicamente de registrar tus progresos. No obstante DICE sigue empeñada en solventar estos contratiempos lo más rápido posible, gracias a parches como el que hoy lanzan.
En términos generales el parche mejora la estabilidad del cliente del juego, el cual fallaba sin razón alguna frecuentemente, aún así también se encarga de corregir los siguientes apartados:
- Se ha corregido uno de los bloqueos más comunes de la versión cliente de Battlefield 4.
- Se ha corregido un problema detectado en los contenedores donde las granadas rebotaban fuera a pesar de que las puertas pudieran estar abiertas.
- Se ha corregido un bug con el modo desactivación que podía terminar la ronda actual si todos los atacantes morían sin desarmar la bomba, especialmente si la bomba era desarmada en la ronda previa.
- Se han realizado varias correcciones de estabilidad lo que disminuye el riesgo de los bloqueos de la versión cliente.
- Se ha corregido una desviación en la puntería del artillero cuando apunta a embarcaciones o helicópteros de transporte.
- Se han solucionado algunas de las caídas de FPS (fotogramas por segundos) cuando disparas a grandes objetos de Levolution después de que hayan sido destruidos – como la estación de radar de Rogue Transmission.
- Se ha corregido un problema relacionado con la puntería de los pasajeros de la motocicleta en China Rising.
- Se ha corregido un bug donde el sonido que emite el juego al capturar una bandera, no se reproduce correctamente.
- Se ha eliminado un bug donde los progresos podían guardarse dos veces en la transición de una ronda multijugador y un nivel de la campaña. Esta corrección reduce la frecuencia en que los archivos dañados quedan registrados.
Seguramente éste no sea el último parche de Battlefield 4, pues al igual que sucedió con su anterior entrega, aparecerán nuevos fallos al instalar este parche. Esperemos que no sea así.
Vía: Polygon.