Bonitas fotos digitales de STEAM Machine, ¿verdad?. Pues dejad la imaginación a un lado, porque ya os traemos fotos de lo que sería uno de esos cachivaches con su carcasa, su peso y su aspecto metálico. En este caso hablamos de SteamBox.
La propia Valve ha publicado a través del Seattle Times unas imágenes de diferentes prototipos de su SteamBox, lo que viene siendo una consola/PC para conectar al televisor y arrancar STEAM gracias a su SteamOS.
En las imágenes podemos ver la forma de la consola, varios prototipos del mando y a cuatro empleados de la compañía, los cuales luego comentan al respecto del nuevo cacharro. ¿Sobre su hardware? Quién sabe, pero no sería raro, dado que tenemos sus especificaciones técnicas no oficiales:
- CPU: Procesadores Intel modelos i7-4770, i5-4570 y, en menor medida, de la gama i3.
- RAM: 16 GB DDR-1600
- Tarjetas gráficas Nvidia Titan a elegir entre GTX780, GTX760 y GTX660. Contarán con 3GB RAM GDDR5.
- Dimensiones aproximada: 30,48x31x49x7,3 cm
- Alimentación: 450w, 80 Plus Gold (interna)
- Almacenamiento: 1TB/8GB (disco híbrido mecánico-sólido, SSHD)
Y vosotros culpables, ¿querríais adquirir un SteamBox?
Fuentte: The Seattle Times.