Crudo lo tiene Electronic Arts en su regreso a las canchas con NBA Live 14, un lanzamiento exclusivo de la next-gen que tendrá que competir con el que seguramente sea el mejor simulador deportivo de los últimos años: la franquicia NBA 2K. Sosteniéndose en el nuevo motor de EA Sports, el Ignite, descuelgan las botas para intentar volver a lo que fueron antes de rajarse ante la imposibilidad de competir con 2K Sports.
Finalmente EA ha confirmado el lanzamiento de NBA Live 14 para el mes de noviembre, concretamente para el día 19 en norteamérica. Hay que recordar que PlayStation 4 saldrá por esos lares el dí 15, no el 22, como en Europa.
Además, EA Sports ha mostrado una nueva imagen que pse, tampoco es que emocione:
Aquí en Europa, NBA Live 14 será juego de lanzamiento con las nuevas consolas, Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre).
Vía Gamespot