Como buenos betaster que habréis sido todos aquellos que os comprásteis Total War ROME 2 de lanzamiento, Creative Assembly piensa recompensaros este viernes con el primer parche del juego de estrategia para PC, que resolverá esos pequeños fallos propios de cada nuevo título.
La actualización solventará fallos de compatibilidad con algunos dispositivos de los ordenadores y así tener la experiencia correcta a la hora de disfrutar del título. La cosa no quedará sólo ahí, puesto que el parche incluirá arreglos en la propia jugabilidad, con el fin de corregir desequilibrios en las facciones del juego. También se reconfigurarán rutinas de la IA y más cosas que el mismo viernes se darán a conocer.
Si vosotros sois algunos de los que habéis experimentado alguna incidencia técnica y no sabéis como reportarla, Os invitamos a pasaros por los foros de soporte para contar vuestros problemas.
Fuente: Nota de prensa