Rocksmith 2014, ese juego de Ubisoft anunciado en el E3 que pretende convertirse en nuestro profesor de guitarra (o bajo si no somos muy mainstream) ha confirmado su llegada única y exclusivamente a esta generación de consolas, por lo que no lo veremos ni en PS4 ni en Xbox One. Si no entendéis muy bien el porqué de esto ahora mismo os lo explicamos.
Resulta que Ubisoft, queriéndose portar bien con todos aquellos que se compren esta nueva edición, permitirá importar las canciones y los datos de la pasada edición a esta, incluyendo las canciones que vieron la luz como DLC. Eso sí, no seáis tan mezquinos de pensar que podéis hacer lo inverso. Además, el cable de conexión del anterior título también servirá para conectar nuestra guitarra, tanto a la consola como al PC.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eiHAMIPwB9A[/youtube]
Mike Madavi, desarrollador del título, lo explica muy bien en este vídeo, pero como no se ha acordado de hablar en español, pues he tenido que contároslo yo en los anteriores párrafos, todo sea por el bien de todos los culpables.