Ahora o nunca. Eso deben haber pensado en las oficinas de Nintendo, que poco a poco ve como la competencia se les escapa y las third party le hacen menos caso que a Massa en Ferrari. A pesar de que su política de empresa sigue siendo inmovilista y siguen sin apearse de la burra, los de Kioto han preparado una bomba de racimo para la inminente Comic Con de San Diego. En ella han metido todos los pelotazos que tienen para 3DS y Wii U y dejarán que todo el geek que por allí pase les eche un buen vistazo, a ver si por arte de magia -y por la calidad de los títulos- comienzan a venderse Güillus.
De entre la lista de títulos que os voy a poner a continuación, destacan Super Mario 3D World (ese «upgrade» gatuno del de 3DS) y Zelda Wind Waker HD, aunque si he de ser sincero, casi todos estos títulos me parecen muy interesantes, y acabaré haciéndome con la gran mayoría de ellos. Ya lo he dicho. Al tema:
Catálogo para Wii U
- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze
- Super Mario 3D World
- Pikmin 3
- Sonic Lost World
- Bayonetta 2
- New Super Luigi U
- Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
- Rayman Legends
- Skylanders Swap Force
- Disney Infinity
- The Wonderful 101
- Just Dance 2014
Catálogo para 3DS
- Yoshi’s New Island
- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Mario & Luigi: Dream Team
- Shin Megami Tensei IV
- Batman: Arkham Origins Blackgate
Pese a quien pese, el catálogo es brutal, y llama la atención la mayor presencia de títulos para Wii U, ya que estamos acostumbrados a que sea al revés. Desde aquí le deseamos mucha suerte a Nintendo, que pese a llevar este gran muestrario, seguramente sea fagocitada por la presencia de PS4 y Xbox One en el evento.
Vía nota de prensa