Mientras esperamos ansiosos la llegada de Killer is Dead, Suda 51 va dando detalles sobre lo que quiere y no quiere en el juego.
Y para cubrirse ante posibles ofendidos, ha asegurado que no quiere ofender a los usuarios al tratar los temas sexuales con, por ejemplo, las misiones del Modo Gigoló incluidas:
Creo que, en cierto modo, cuando te critican significa que la gente le está prestando atención a tu trabajo. Cualquier tipo de valor artístico, cualquier cosa que creas, siempre hay algún tipo de crítica tras ello. Lo que significa que estamos creando una impresión y un impacto.
Así que pienso que nos mantendremos fieles a nuestros pensamientos y seguiremos por este camino. Y lo digo sabiendo que la sexualidad es un tema espinoso. No queremos ofender a la gente, sino que intentamos crear algo que haga que la gente se ría un poco porque estamos tratando con este tema.
[youtube]http://youtu.be/LhBt4gF6qJg[/youtube]
Ya sabéis culpables, si esperabais un juego cono las pelis del Canal+ los viernes por la noche, olvidaos. Que hay que respetar y sobre todo, evitar demandas.
Fuente: GamesIndustry.