Aunque no sea demasiado fiable, este fin de semana ha empezado a circular por la red el rumor de que Sony ya había pensado en incluir algún tipo de DRM en PlayStation 4, o bloquear la segunda mano, pero después del feedback recibido por Microsoft, pueden haberse echado atrás.
Este rumor ha surgido a partir de una predicción de un periodista en un programa web en el que dice, literalmente:
La idea esencial es que Sony está prestando atención a las reacciones que está recibiendo Microsoft después de la semana pasada y pueden estar tomando decisiones basándose en esto.

Puedo decir, casi asegurar, que todas esas reacciones no han pasado desapercibidas para Sony, y de hecho, ya tienen una «solución» para el tema de los juegos usados, y llevan dándole vueltas al tema durante los últimos meses. Aunque creo que esta última semana les está llevando a decidir «Eh, no vamos a usarlo«.
Con lo cual, la cosa tampoco queda demasiado clara. Microsoft le puso en bandeja a Sony dar un golpe encima de la mesa en caso de no usar DRM, bloqueo a la segunda mano y todas esas mierdas, y estarían locos si desaprovecharan esta oportunidad. Esperemos que no se decidan a ello, o pocas alternativas nos dejan a los jugadores. Wii U, tal vez…
Vía Gematsu