Que Wii U no está siendo el éxito mundial que se esperaba no es nada nuevo, por eso en julio Nintendo vuelve al ataque con el objetivo de dar un cambio drástico a los resultados negativos que se han ido acumulando hasta ahora y, como han hecho con la reciente actualización de fimware, quieren traer soluciones que haga cambiar el punto de vista negativo que los gamers de todo el mundo tienen de su videoconsola.

Para ello, están preparando el lanzamiento de nuevos títulos con un perfil alto para el segundo semestre de 2013 que, además, irán acompañados de una importante campaña de marketing a nivel mundial que incluirá «televisión, medios impresos, en línea, así como amplias campañas de medios experimentales y sociales «. Resumiendo, Nintendo va a por todas.
Y es que no podemos decir que Nintendo no tenga recursos preparados si echamos un vistazo a algunos de los juegos que Wii U recibirá durante los próximos meses ( ¡AVISO! se os puede caer la baba leyendo los siguientes títulos ) : Mario 3D, un nuevo Mario Kart, Pikmin 3, Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Wii U, Wii Fit U, etc.
Ellos son demasiado optimistas pero, ¿y vosotros? ¿Despegará Wii U finalmente?
Fuente: Computer and Videogames