Sifu recibe su última actualización que viene cargada de contenidol nuevo para echar horas y horas dando mamporros, y de forma gratuita.
Parece que la vida de Sifu llega a su fin. Desde que el juego se lanzase allá por febrero de 2022, se ha ido actualizando constantemente para ampliar el contenido base del título. Un contenido que si bien no era escaso, tampoco era la panacea. Pero los desarrolladores no han cejado en su empeño de mejorar y pulir su juego al máximo y, por ello, hoy nos llega la última actualización de Sifu, la cual es totalmente gratuita y supone el broche de oro a este gran juego.
Así pues, el contendio de esta actualización está detallado en la web del videojuego y trae desde nuevos retos y arenas hasta nuevos trajes e, incluso, un nuevo modo de juego. La excusa perfecta para volver.
Y es que, entre las principales novedades se incluyen 6 arenas de combate nuevas, 75 nuevos desafíos, 8 nuevos modificadores y 19 trucos y dos trajes completamente nuevos.
A todo esto hay que sumarle una larga lista de correcciones bien larga que pulen algunas de las asperezas jugables y técnicas, así como de los menús. Recordamos que esta actualización ya está disponible y es totalmente gratuita.
Sifu es un videojuego de acción y artes marciales que se inspira en el cine de kung-fu. El jugador controla a un experto en kung-fu que busca vengarse de los asesinos de su familia. El juego combina combates fluidos y realistas con un sistema de envejecimiento que hace que el personaje se vuelva más viejo cada vez que muere. El juego también cuenta con un estilo visual minimalista y una banda sonora original que evoca la atmósfera de las películas clásicas del género. Sifu está disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store. A Xbox One, Xbox Series X/S y Steam el juego llegó en marzo de este mismo año.