¿Cuál es el mejor personaje de Octopath Traveler 2? Todos tienen sus pros y sus contras pero si quieres empezar fácil te recomendamos este.
Si venís curtidos de Octopath Traveler sabéis que no es un JRPG sencillito, sino que nos pondrá en aprietos en muchos combates. Así pues, para que no os coja el toro en la secuela, os contamos cuál es el mejor personaje de Octopath Traveler 2 para que así podáis empezar la aventura sin tener que sufrir demasiado.
Sin duda alguna creemos que Throné es la mejor opción para empezar vuestra odisea, ¿la razón? Su clase: ladrona, la cual nos permite empuñar diferentes tipos de armas como dagas, espadones y hachas la hacen de las más versátiles para empezar, puesto que podremos atravesar las defensas de la mayoría de los enemigos que nos salgan al paso. Por otro lado, su habilidad pasiva es tremendamente buena para la noche (recordad que en esta entrega podremos cambiar la hora del día a placer) ya que nos permite adquirir estados beneficiosos al inicio del combate que aumentan nuestro ataque y defensa.
Por si fuera poco, una vez acabemos el Capítulo 1 y podamos salir de la ciudad inicial, podremos desviarnos para conseguir nuestro primer trabajo secundario, con el cual aumentaremos, todavía más, el rango de armas con los que atentar los puntos débiles de los contrarios. Este trabajo es el de Inventor y se puede conseguir sin ningún requisito previo. Ya veréis como el combo de oficios de Ladrón e Inventor harán destrozos entre las filas de vuestros adversarios.
Este juego desarrollado por Acquire nos vuelve a poner a los mandos de un grupo de personajes muy variopinto que tendrán que enfrascarse en múltiples aventuras de toda clase. Con unos combates muy dinámicos y un arte que quita el hipo, esta secuela promete mejorar, todavía más, las bonanzas de su predecesor. Podéis disfrutar de Octopath Traveler 2 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam).
Mientras tanto, si queréis matar el gusanillo a la par que ahorráis vuestros dineros para esta entrega, os dejamos con el análisis del Octopath Traveler original, donde concluimos lo siguiente:
«Octopath Traveler tiene algunas decisiones cuestionables en cuanto a diseño jugable se refiere. No obstante, pasarlas por alto es muy sencillo y nos deja no una aventura si no ocho que son para el recuerdo. El juego desborda a nivel audiovisual y presenta un sistema de combate muy tradicional pero lo suficientemente modernizado para que sea una delicia para nuestros paladares. A mínimo que te interese el género es una experiencia obligada. Para un servidor es de los mejores títulos del género que tenemos en la presenta generación y le enganchó casi 70 horas. Todavía no la he completado al cien por ciento, por lo que si buscáis contenido y de calidad a mayores tampoco saldréis defraudados.»