La locura fan Dragon Ball Deliverance llega a su cuarto capítulo. Este nuevo episodio nos ofrece mucha historia y un combate espectacular de Trunks y Goten.
Por fin llega el cuarto capítulo de Dragon Ball Deliverance, una locura fan de Dragon Ball que nos cuenta una historia alternativa. Puede que estés cansado de historias fan de Dragon Ball, pero ya os digo que Deliverance es un espectáculo.
Este capítulo 4 de Dragon Ball Deliverance ha ganado en calidad de dibujo. No llega a la calidad de las grandes producciones de Dragon Ball, pero mucho ojito porque tenemos escenas brillantes y animadas de forma espectacular en Dragon Ball Deliverance 4. A mi me ha dejado asombrado un ataque de Goten y Trunks contra un poderoso enemigo que ni Gotenks puede contra él.
Si eres amante de la historia aquí también la hay. El capítulo dura casi una hora y la primera mitad es pura historia, pero necesaria para entender ciertas cosas que han pasado en el planeta Namek. Los creadores de Dragon Ball Deliverance se han sacado de la manga las causas del declive del planeta Namek. Es decir, le han dado sentido a la forma de vida de los namekianos y las causas del cambio climático que dejó caer Dende en la saga de Freezer.
Brutalidad
Una de las cosas que más recriminó la gente en Dragon Ball Super es la falta de violencia. ¿Se dan de puñetazos y cortes con espada y no hay ni rastro de sangre? En eso la creación de FRAME ONE no se corta. Los Guerreros Z pierden partes de su cuerpo, ojos, son atravesados por las extremidades de algunos enemigos, otros mueren… Deliverance en ese sentido es lo que llevamos años pidiendo en Dragon Ball.
Junto a la animación de los combates, que ya os digo que ha mejorado mucho, es lo que más me gusta de esta serie fan. El cuarto capítulo de DBD me ha dejado con ganas de más y creo que todavía tardaremos mucho en ver el quinto capítulo. Para que os hagáis una idea, el primer capítulo salió hace cuatro años.
Si os gusta esta serie fan de Dragon Ball os dejo en este mismo post el resto de capítulos. Vais a pasar unas buenas horas entretenidos. Además se puede ver en español. Id a youtube y en las opciones poned los subtítulos en castellano. Están disponibles.
Fuente: Canal de Youtube de FRAME ONE