Saw X finaliza su producción a falta de confirmar la vuelta de Tobin Bell como Jigsaw y Shawnee Smith como Amanda Young.
Saw X finaliza su producción y está cada vez más cerca de su estreno. Tras Spiral: Saw, protagonizada por Chris Rock, parece que la franquicia vuelve a estar más viva que nunca. Aunque su recaudación pueda parecer pequeña, Spiral: Saw logró hacer una taquilla de 40 millones de dólares en todo el mundo, suficiente para que Lionsgate y Twisted Pictures diesen luz verde a otra película más.
Josh Stolberg, guionista de la franquicia desde hace muchos años, ha confirmado que el rodaje ha concluido al fin. Todo a través de su cuenta de Twitter, donde parece que está sorteando una sierra circular firmada.
Look what I’m giving away on the last day of principal photography on our new @Saw #movie!!!! An @officialtobin hand-signed circular Saw. FREE!!!!!! Just follow and RT this post to enter. #giveaway pic.twitter.com/mHjAvRkA67
— Josh Stolberg (@joshstolberg) December 29, 2022
Las palabras del guionista
Para celebrar el fin del rodaje, Stolberg sortea una sierra circular firmada por la estrella Tobin Bell para todos aquellos seguidores que hagan retuit y le sigan en su cuenta oficial.
Mirad lo que estoy regalando en el último día de fotografía principal de nuestra nueva película de Saw. Una sierra circular firmada a mano por Tobin Bell. ¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!! Sólo tienes que seguir y RT este post para participar. #giveaway
El personaje interpretado por Tobin Bell, el asesino Jigsaw, murió en Saw III, pero siguió apareciendo en las secuelas anuales debido a los excesivos flashbacks. Además de que retome su papel, otro elemento básico de la franquicia podría volver con Shawnee Smith, que interpretaría a Amanda Young. Entre los miembros del reparto confirmados que aparecerán en la película se encuentran Synnøve Macody Lund (Ragnarok), Steven Brand (The Sandman), Michael Beach (S.W.A.T.), Renata Vaca, Paulette Hernande, Joshua Okamoto y Octavio Hinojosa.
Qué emoción reencontrarnos con Tobin. Su interpretación de John Kramer es parte de la magia que convirtió esta franquicia en un fenómeno y su personaje forma parte activa de esta película.
El director Kevin Greutert también regresa a la franquicia para dirigir la película, habiendo dirigido previamente Saw VI y Saw: El Capítulo Final.