Sifu, el genial juego de repartir leches como panes dará el salto a Xbox y a Steam en 2023 con un nuevo modo de juego incluido.
Sifu ha sido uno de los grandes indies lanzados durante este 2022. No obstante, el juego de «yo contra el barrio» se lanzó de manera exclusiva en PlayStation y en PC a través de la tienda de Epic. Ahora se ha anunciado que en marzo de 2023 el juego recibirá una importante actualización que traerá un nuevo modo de juego y que, además, llevará el juego tanto a Xbox como a Steam, permitiendo que más gente pueda jugar a esta maravilla que nos dejó el 2023.
La noticia se ha hecho pública gracias a un tráiler publicado en la cuenta oficial del juego, dónde anuncian la llegada del juego a las plataformas ya mencionadas y un nuevo modo de juego que hará las delicias de aquellos que quieran perfeccionar su estilo de combate en el juego.
Así pues, esta actualización y el lanzamiento en Xbox y Steam se producirá en el mes de marzo, aún sin día concreto. Vendrá acompañado del modo Arenas, el nuevo modo de juego anunciado y del que la compañía dice lo siguiente:
Las arenas contarán con nueve nuevos y elegantes mapas, cada uno de ellos con nuevos desafíos exclusivos de distintos niveles de dificultad, que añadirán muchas horas del clásico juego de Sifu que tanto gusta a los fans. Completar con éxito las arenas desbloqueará progresivamente un nuevo y enorme lote de modificadores, que duplica la cantidad disponible actualmente en el juego, y aporta notablemente movimientos alternativos a la paleta de Kung Fu de nuestro personaje principal. Completar los desafíos de las nuevas Arenas también desbloqueará nuevos trucos y nuevos trajes exclusivos.
Parece que es un modo pensado para aquellos que ya completaron el juego principal y buscan un desafío mayor.