Un nuevo teaser sobre la serie de The Last of Us nos deja con muchas ganas de que la serie se estrene ya en HBO Max.
En el mundo de los videojuegos, en la historia moderna de los mismos, hay un nombre que siempre ha brillado con luz propia: The Last of Us. Y no es para menos, ya que el juego de Naughty Dog supo contarnos una historia que se quedó grabada en nuestra mente y que fue a más en una secuela que tenía aspiraciones muy grandes. Ahora, la historia del primer juego da el salto al mundo de las series, y el nuevo teaser publicado nos pone los dientes muy largos.
El teaser, de apenas 30 segundos de duración, ha sido publicado en la cuenta oficial de la serie de The Last of Us y lo podéis ver bajo estas líneas. No perdáis detalle porque podéis ver escenas sacadas directamente del videojuego.
Endure and survive. #TheLastOfUs premieres January 15 on @HBOMax. pic.twitter.com/WHSu5HZhWe
— The Last of Us (@TheLastofUsHBO) December 20, 2022
Como habéis visto, también tenemos nuevas imágenes de los chasqueadores que complicarán la vida a los protagonistas. El estreno de la serie es el próximo 15 de enero y las expectativas son realmente altas debido a que se intuye un gran trabajo detrás. Además, al estar involucrado el creador original del juego, Neil Druckmann, podemos estar seguros de que el producto final va a respetar al videojuego.
Veremos cómo sale la cosa, ya que realizar una serie de un producto como son los videojuegos a menudo resulta realmente difícil y una tarea que no siempre ha salido bien, salvo contadas excepciones. La parte buena de esta adaptación es que el material original ya es de por sí muy cinematográfico, por lo que realizar una serie partiendo de ese material resulta un poco más sencillo, al menos en teoría. El día 15 de enero empezaremos a salir de dudas.