El manga clásico de City Hunter tendrá película Live-Action para Netflix cuyo estreno está previsto para algún momento de 2024.
Siguiendo la línea de las adaptaciones, Netflix planea traer otro clásico del manganime. Tras el pasado fracaso de la serie de Cowboy Bebop o la secuela de la película de Fullmetal Alchemist, ahora City Hunter tendrá película Live-Action para Netflix. El gigante del streaming ha aumentado sus licencias para llevar a cabo nuevas adaptaciones de acción real. Actualmente, están en marcha Boku no Hīrō Akademia, Yu Yu Hakusho y Sword Art Online, entre otros.
City Hunter, a live action feature film adaptation of the legendary manga, is coming in 2024 with Ryohei Suzuki playing Ryo Saeba and Yuichi Sato directing. pic.twitter.com/XsBEVtFBso
— Netflix (@netflix) December 14, 2022
Lo que se conoce del live-action
City Hunter es una de las series de acción clásicas más importantes de la industria manganime. Ahora, Netflix realizará la adaptación cuyo estreno está previsto para algún momento de 2024. Aunque City Hunter ya ha recibido alguna que otra adaptación de acción real en Francia o China, esta será la primera producción original de Tsukasa Hojo que salga de japón.
Estará dirigida por Yuichi Sato (Kisaragi, Strawberry Nights) y protagonizada por Ryohei Suzuki como el personaje principal, Ryo Saeba, se espera que sea una versión moderna de la serie original ambientada en la década de 1980.
Su sinopsis reza así:
Ryo Saeba, el legendario City Hunter, es un barrendero de primera clase a sueldo, que realiza trabajos que van desde la protección de mujeres hermosas hasta la eliminación permanente de los malos. Puede ser detective privado o asesino a sueldo, sea cual sea el caso, y a menudo requiere el uso de su puntería sobrehumana. Pero, aun así, Ryo no puede hacerlo solo. Su compañera es Kaori Makimura, la hermana pequeña de su mejor amigo que fue asesinado. Kaori es su ayudante y, al mismo tiempo, protege a sus atractivas clientas de las insinuaciones fuera de lugar de Ryo con sus martillos de 100 toneladas.
Como veis, pura esencia de la década de los 80. Habrá que esperar un poco más para poder juzgar el producto final. Tal vez sea un éxito, tal vez vuelva a ocurrir el fracaso de Cowboy Bebop. Quién sabe.