Skeleton Crew sufre problemas graves de producción y acaba estacándose en su desarrollo. Problemas con la fotografía principal, grandes cambios en el equipo y más.
Las series Spin-Off de Star Wars están en pleno apogeo desde que The Mandalorian tuve un éxito sin precedentes en Disney Plus. Tras algunos estrenos más, todavía nos esperan The Acolyte, las siguientes temporadas de la aclamada Andor tras su reciente éxito, y los nuevos proyectos secretos de los que nadie sabe nada. Ahora, al parecer, Skeleton Crew sufre problemas graves de producción y es más que probable que esto acabe notándose en el producto final.
Star Wars: Skeleton Crew es una de las pocas series que están produciéndose en este mismo momento mientras que Ashoka y The Acolyte se encuentran en pleno rodaje. Lo que sí conocemos es que esta nueva serie se desarrollará en la misma línea temporal que las otras series: «Todas esas series en las que hemos trabajado -Mandalorian, Ahsoka, Book of Boba Fett, ahora Skeleton Crew- existen en el mismo marco temporal» confirmó el actor Jon Favreau.
Los problemas en su producción
Según fuentes de Making Star Wars, Skeleton Crew ha tenido problemas con la fotografía principal, con la logística y a raíz de grandes cambios en el equipo de rodaje. Al parecer, los miembros se sentían infravalorados, desechables y poco respetados.
Para reiterar, el equipo lo pasó mal en esta producción. No era el mejor ambiente de trabajo, aparentemente. Dicho esto, esta tripulación va viento en popa y la serie no sufrirá por ello. El trabajo está hecho. Son profesionales. Pero imagino que con la rotación de personal podría haber historias en el futuro. En este caso, el equipo sufrió, el proyecto no. Y estamos agradecidos por su trabajo, así que ¡gracias Skeleton Crew!
Por lo que parece, y no es nada nuevo, no es que interese demasiado el bienestar y la comodidad del equipo de producción. Una auténtica lástima y una tragedia que no veremos reflejada en el producto final, aparentemente.