Sabrina Impacciatore sobre el despertar sexual de Valentina y las escenas eliminadas en White Lotus.
La actriz Sabrina Impacciatore sobre el despertar sexual de Valentina y las escenas eliminadas en White Lotus. Al parecer, los fans esperaban el despertar sexual del personaje de Valentina con muchas ganas. Así como la propia actriz, que ha comentado que ya era hora de que llegase.
Para quien la desconozca, la sinopsis de White Lotus dice así: Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.
Atención: Esta noticia contiene posibles spoilers sobre los últimos episodios de White Lotus. Continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad.
Las palabras de Sabrina Impacciatore
Gracias a una entrevista para Variety, la actriz ha comentado sobre las escenas eliminadas de White Lotus y el despertar sexual de su personaje. A Impacciatore le conmovió todos los mensajes positivos que ha recibido de los fans, de todo el mundo, que se identifican con su personaje. Sin embargo, el momento más destacado de la serie para Impacciatore llegó cuando Valentina le dice a Mia que nunca ha estado con una mujer. Después de rodar la escena, robada por la brillantemente sometida devastación de Impacciatore, el actor dijo haber llorado durante media hora y lanzarse a los brazos de Mike.
Junto a él, y a todos esos fans, la coprotagonista Meghann Fahy envió a la actriz un mensaje que la emocionó hasta el punto de saltársele las lágrimas: «Por fin es libre» dijo sobre el mensaje.
Sabrina Impacciatore dijo sobre la escena:
Recuerdo lo que sentí. No estaba actuando, estaba viviendo el conflicto de este personaje de una manera muy profunda. Me hizo preguntarme ¿cómo vive su vida la gente que no se acepta a sí misma?
La actriz se hizo conocida como comediante, así que este sería un paso enorme en su carrera: «Estoy muy agradecida. Es uno de los momentos más felices de toda mi carrera»
A la pregunta de Variety sobre Sabrina, sus intereses y el porqué el público se siente identificado con ella, la actriz respondió:
[…] Este personaje es muy complejo. Es muy implosiva y, al principio, no muestra nada de su vida interior. No se conoce a sí misma, y yo exploré este proceso con el personaje. Comprendí sus razones. Por ejemplo, la actitud que tiene con respecto a Mia y Lucía [Simona Tabasco] está relacionada con su trabajo, pero también con algo de su interior. Estas dos chicas representan la libertad. Valentina está reprimida y comprimida, y no está conectada con sus sentimientos.
Para mí, Valentina intenta tener poder. Tiene poder en su trabajo, que es lo contrario de lo que ocurre en su vida emocional. En cierto sentido es como una niña, es muy ingenua. Está enamorada de su empleada sólo porque ésta la hizo sentirse vista y le prestó atención. Cuando recibe la atención de los hombres, se pone muy agresiva, pero cuando recibe la atención de Isabella, su corazón empieza a derretirse. Tiene un gran conflicto interior: no se conoce a sí misma, hasta que algo sucede y ya no puede escapar.
Al parecer, el personaje es mucho más profundo de lo que se muestra en pantalla. Habrá que ver cómo termina la temporada para sacar conclusiones sobre ella.