Pese a que el videojuego ya salió hace un tiempo, es ahora cuando Red Dead Redemption 2 ha logrado su pico de jugadores en Steam.
Es imposible negar que Red Dead Redemption 2 es de los mejores juegos que han salido en los últimos años. Y no es para menos, ya que la historia de Arthur Morgan caló en muchos jugadores, algo que sumado a la experiencia en el lejano oeste, hizo que los jugadores quedasen prendidos de lo que había vivido allí. Ahora, mientras el juego sigue acaparando buenos datos de ventas, ha superado su pico de jugadores activos en Steam, demostrando que nunca es tarde para jugar a un videojuego.
La noticia llega directamente de la base de datos de Steam, dónde se recogen gráficos y datos del número de jugadores que acapara cada juego a lo largo del tiempo. Y es que, aunque parezca increíble, el juego de 2018 cuenta ahora con más jugadores en activo que nunca.
Lo cierto es que a estas alturas ya no podemos esperar nuevo contenido para Red Dead Redemption 2. Tras cuatro años resultaría tremendamente extraño ver una expansión del juego, más aún cuando el contenido adicional se ha ido centrando en el modo online y a este Rockstar lo ha dado prácticamente por muerto, dejando de añadir importantes actualizaciones.
Aún con todo, el pasado 27 de noviembre el juego de Rockstar alcanzó los 66.492 jugadores en activo en Steam, una cifra que superó al anterior pico del juego situado en el 26 de diciembre de 2019.
Está claro que este aumento del número de jugadores está relacionado con las rebajas del Black Friday, que pusieron el juego a 20 euros en las rebajas de Steam, para delicia de muchos jugadores que lo estaban esperando. Así que sí, parece que aún queda mucha gente interesada en jugar a Red Dead Redemption 2. Y lo cierto es que nosotros tenemos muchas ganas de ver el nuevo material de Rockstar.