La serie de Ted termina su producción y traerá al personaje después de diez años desde su estreno. El osete gamberrete volverá a la acción pronto.
Ted, la americanada que tenía como protagonista a Mark Wahlberg y al osito de peluche más maleducado de la televisión, vuelve en forma de serie. La serie de Ted termina su producción y contará los sucesos anteriores a la primera película, cuando Ted y John, los protagonistas, apenas son unos críos y deben lidiar con la adolescencia.
Para quien no lo recuerde, la sinopsis de Ted nos cuenta: John Bennett y su oso de peluche Ted han sido siempre inseparables, pero su amistad se pondrá a prueba cuando Lori, la novia de John de cuatro años, pida más de su relación. La serie precuela fue anunciada hace algún tiempo y ha sido dirigida por el propio MacFarlane, quien pone la voz al peluchete gamberrete donde debutó en la industria como director en la primera entrega.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que se sabe de la serie
Al parecer, la serie precuela estará ambientada en 1993. Donde vivirá con su querido amigo, John Bennett, de 16 años, su primo, y sus padres en una casa de clase trabajadora en Boston. Al principio parecerá que Ted es una mala influencia para John, pero conforme pase el tiempo el osito estará dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudarle a él y a su familia.
MacFarlane ha dirigido, escrito y producido de forma ejecutiva todos los episodios de Ted junto a otros codirectores, coguionistas y coproductores como Paul Corrigan o Brad Walsh.
El propio MacFarlane comentó al medio Collider sobre la serie: «Es una precuela que tiene lugar en 1993 y abraza esa época, abraza los noventa y sigue lo que es esencialmente la adolescencia de Ted, supongo. La adolescencia de Ted y John. Y, creciendo en un suburbio de Boston. Mira, como alguien que creció en esa parte del país, es algo divertido de intentar recrear»
La serie estará protagonizada por MacFarlane como Ted, Alanna Ubach como Susan Bennett, Scott Grimes como Matty Bennett, Max Burkholder como John Bennett y Giorgia Whigham como Blaire. Veremos qué tal recibe la audiencia la americada de turno.