Durante esta semana, la compañía desarrolladora y distribuidora Take-Two ha hecho unas declaraciones en la WTTC, una conferencia sobre nuevas tecnologías, en las que alude la gran cantidad de títulos sin anunciar que poseen.
No se puede intuir mucho sobre esas declaraciones, o de si se tratan de nuevas IP’s o de continuaciones de sus franquicias. Algunos de los juegos que pertenecen al amplio abanico de Take-Two son las franquicias de Red Dead, Mafia, GTA, Bioshock, Borderlands, Max Payne y el juego LA Noire.
Más allá de este año, con el lanzamiento de Grand Theft Auto V, el próximo año fiscal (que comienza en septiembre) debería ser uno de los mejores años de la historia de la empresa, con importantes ingresos y un aumento de las ganancias. Y también tenemos una extensa gama de títulos no anunciados en desarrollo de los que se hablará en los próximos meses.
Por lo pronto, GTA V es el único juego que tiene previsto ver la luz durante este año, pero la próxima generación nos puede traer un gran número de juegos de la compañía, como por ejemplo Mafia 3, del que ya se ha visto el motor gráfico, y que se encuentra en desarrollo para la nueva generación de consolas.
Fuente: Gamespot