La esperada opción de vender coches en Gran Turismo 7 por fin llega con su actualización 1.26, disponible hoy mismo.
Gran Turismo 7 sigue actualizándose casi de manera semanal y recibe nuevo contenido constantemente, dándonos siempre una nueva excusa para volver a él. Con la llegada del parche 1.26 se han añadido nuevos coches y la esperada posibilidad de vender nuestros coches, una opción que hasta ahora no era posible y por la que muchos usuarios llevaban rogando desde que se lanzó el juego. Os contamos las principales novedades de este nuevo parche que estará disponible hoy mismo.
La noticia completa la podéis leer en el blog oficial de PlayStation, dónde han compartido los principales detalles de todos los coches y novedades que va a traer este parche 1.25. Como siempre, los coches se añaden de forma gratuita pero deberemos pasar por caja para poder adquirirlos.
Los tres nuevos coches añadidos serán el BMW M2 Competion ’18, «un popular compacto de tracción trasera y un poderoso rendimiento de la marca alemana», el Ford Sierra RS 500 Cosworth ‘87, «un coche familiar muy popular en la época con una gran aerodinámica» y el Nissan Silvia K’s Aero (S14) ‘96 «versión del superventas japonés llegó en 1993 como sucesor del S13 con una carrocería más grande».
También se añade un nuevo circuito, el Michelin Raceway Road Atlanta, que tiene un recorrido de 4088 metros, una elevación de 38 metros, un total de 12 curvas y una recta de 1275 metros.
Finalmente, este nuevo parche trae la posibilidad de vender nuestro coche a través del garaje una vez hayamos completado todos los menús del café. Como hemos indicado, la actualización estará disponible desde hoy mismo, así que ya tenéis una excusa por la que volver a Gran Turismo 7 y competir de la mejor manera posible para haceros con buenos coches y con un dinero extra para llenar vuestras arcas.