Al dios de la guerra espartano le ha ido bien en Reino Unido y las ventas de God of War Ragnarok son tremendas.
Lo cierto es que el lanzamiento de God of War Ragnarok era uno de los más esperados del año. Y no es para menos, ya que la historia que empezó aquel God of War de 2018 va a tener su desenlace en este juego. Por fin God of War Ragnarok ya está entre nosotros, y de momento los resultados de ventas son tremendamente buenos, al menos en el Reino Unido.
La información, como siempre, viene de Gamesindustry, quienes recogen los datos de ventas en formato físico de las tiendas de Reino Unido, lo que nos sirve para hacernos una idea aproximada de cómo le van a los videojuegos en Europa.
Así pues y siempre según el medio, God of War Ragnarok se habría convertido en el juego más vendido de la franquicia en Reino Unido durante los primeros días después de su lanzamiento. Esta cifra sorprende más si tenemos en cuenta que se toman los datos de unos pocos días, no de una semana entera, y aún con eso ha vendido más que cualquier otro título de la franquicia.
Cabe destacar, eso sí, que este God of War Ragnarok es el primer juego de la franquicia que sale en dos sistemas PlayStation, aumentando así ampliamente su mercado. No obstante, habrá que esperar a los datos de venta oficiales y teniendo en cuenta el mercado digital para hacernos una idea de los números reales.
God of War Ragnarok ya está en el mercado desde el pasado día 9 de noviembre. El juego supone el desenlace de la saga nórdica del dios de la guerra espartano, y en nuestra web podéis encontrar las mejores guías para que no se os atragante ni un aspecto del juego.