Como su nombre indica, La Odiosa en God of War Ragnarok es un enemigo odioso que atacará a lo loco. Os mostramos todos los enfrentamientos para completar la misión «Nacido del fuego».
La primera vez que nos topamos con La Odiosa en God of War Ragnarok igual lo pasamos mal. Este enemigo que sale desde el suelo en algunos puntos del mapa no es que sea muy fuerte, pero ataca con mucha violencia, es rápido y hace muchos ataques de color rojo que nos pueden quemar.
Aunque también alguna Odiosa de God of War Ragnarok me ha hecho pasar momentos raros. La Odiosa situada en el cráter tuvo un fallo en la IA y se me quedó parada viendo como la golpeaba sin parar. De todas las odiosas que me aparecieron fue la más fácil de derrotar porque me dediqué a dispara con la lanza mientras Atreus le daba lo suyo.
Una vez terminado con las seis odiosas de God of War Ragnarok, recibiremos equipo, materiales y más que nos vendrán muy bien para mejorar a Kratos y todos sus compañeros de viaje. La Odiosa es un enemigo que le afecta bastante la congelación de nuestra Hacha de Leviatán, así que cargadla de escarcha antes de empezar y centraos en la Odiosa y no en el resto de enemigos que salen con ella.
Si derrotamos a la Odiosa los otros enemigos caerán junto a ella. Acto seguido en el centro de la zona por donde sale estarán todos los objetos que podremos recoger. ¡Ah! Cuidado porque los ataques de la Odiosa nos pueden quemar.
Otras noticias y guías de Gow Ragnarok que os pueden interesar
- Así es la primera hora de juego en God of War Ragnarok.
- Los errores de God of War Ragnarok que pueden estropearte una partida.
- El mejor sitio para farmear dinero, materiales y experiencia en God of War Ragnarok.
- Los BERSERKER en God of War Ragnarok.
- Cómo derrotar a la valquiria Gná.
- Todas las misiones de El Crisol en God of War Ragnarok.