Twitter parece haberse convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el magnate de la tecnología. Ahora, Mark Ruffalo carga contra Elon Musk y le pide que se largue y deje de ser tan incompetente.
Mark Ruffalo carga contra Elon Musk en Twitter y le insta a largarse y dejar su puesto a alguien competente. Y es que desde que Elon Musk adquirió la compañía ha despedido a parte de la directiva, tiene pensado echar a más del 50% de la plantilla y está haciendo todo lo posible para que los usuarios abandonen la red social. O, al menos, eso parece.
Después de sus últimas declaraciones ¿quién querría seguir en Twitter? Siendo la red social con mayor ratio de polémicas, acoso y odio; sin contar foros como Reddit o 4Chan, lo último que necesitan los usuarios son más motivos para irse. Musk ha asegurado, encima, que los verificados aparecerán en la Timeline de forma prioritaria y que el resto de personas que no paguen la suscripción apenas serán vistas.
Todo ello sin contar con las promesas que hizo los primeros días sobre la libertad total de expresión y humor, pero poco, porque a muchas de las personas que han adoptado el trend viral de suplantar su identidad, siempre de forma paródica, se les ha baneado de Twitter. Libertad de expresión, sí, pero para sí mismo.
Elon. Please—for the love of decency—get off Twitter, hand the keys over to someone who does this as an actual job, and get on with running Tesla and SpaceX. You are destroying your credibility. It’s just not a good look. https://t.co/34aMtU5h62
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) November 4, 2022
HULK APLASTA
A Elon Musk no le conviene enfadar a Hulk. Aunque, fuera de la broma, lo cierto es que no puede pretender obligar a los usuarios a aceptar políticas absurdas y medidas que únicamente favorecen a un sector muy concreto de la sociedad: él mismo. Es natural que hasta Mark Ruffalo salga en su contra debido a todas las malas decisiones que está tomando Elon.
El actor que da vida a Hulk, entre otros muchos grandes papeles, cargó directamente contra Elon Musk de la siguiente forma:
Elon. Por favor, por amor a la decencia, deja Twitter, entrega las llaves a alguien que haga esto como un trabajo real, y sigue dirigiendo Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. No es una buena imagen que dar.
A lo que Elon Musk respondió con: Hot Take: No todo lo que dice AOC es 100% exacto.
Como no podía ser de otra forma, Mark Ruffalo, en un ataque de sensatez, le contesta:
Tal vez sea así. Es por eso que tener filtros robustos para desinformación/desinformación y usuarios verificados creíbles ha sido una característica popular tanto para las personas como para los anunciantes. Necesitamos esas medidas de seguridad para asegurarnos de que sea información precisa, o la aplicación perderá credibilidad, al igual que usted. Y la gente se va.
Al parecer, a Mark Ruffalo no le falta razón. Resulta que muchas personas ya están migrando a otras plataformas como Mastodon; que vendría a ser una especie de Twitter con mayores opciones para el usuario, aunque una navegación algo más tosca. Veremos en qué queda todo este pifostio.