Elon Musk va a cambiar Twitter para bien o para mal, y ahora puede que el botón de editar tweets sea gratuito para todos.
Una de las funciones más demandadas desde la creación de Twitter es un botón que te permita editar tweets. Ya sea por una errata o porque queremos aclarar algo, siempre resulta un poco molesto tener que eliminar el tweet y reescribirlo simplemente por una letra que se nos ha colado. Y es que esta posibilidad iba a formar parte de Twitter Blue, pero parece que en el seno de la compañía están debatiendo hacerlo publico para todos los usuarios.
La información la recoge XDA-Developers. De momento no es nada oficial y se queda en un mero rumor, pero cuando el río suena, agua lleva, y puede que esta nueva y esperada función esté al alcance de todos los usuarios.
A $99 annual plan for Twitter Blue! Everyone gets the edit button for free! And that all-hands meeting is canceled!
All the latest from inside Twitter’s regime change in today’s @platformer for subscribers ➡️https://t.co/ITQTTJnxFR pic.twitter.com/x4tTq6ubLp
— Casey Newton (@CaseyNewton) November 1, 2022
Y es que actualmente las oficinas de Twitter deben ser un caos. Por un lado, ya hay casos de empleados que están durmiendo allí debido a la carga de trabajo que ha añadido la venta de la compañía a Elon Musk, que quiere las novedades para ayer. Por otro lado, la polémica ha saltado cuando el magnate de Tesla habló de subir la suscripción de Twitter Blue hasta los 20 dólares mensuales y la obligatoriedad de pagarlo si quieres tener tu cuenta verificada.
Con el tiempo ha reculado y ahora habla de 8 dólares al mes, una cifra que sigue sin gustar a la gente. No obstante, lo que sí puede gustar a la gente es que la opción de editar tweets de manera gratuita estaría disponible para todos y no a mucho tardar.
Otra de las novedades que manejan es la inclusión de un plan anual para cobrar 99 dólares por el acceso a Twitter Blue. Como vemos, las cosas van rápido en Twitter ahora y todo sigue siendo muy confuso. Quién sabe lo que sucederá en el futuro, pero está claro que nada será como antes de la compra.