Una imagen del interior de una de las oficinas de Bethesda ha desvelado que GhostWire: Tokyo en Xbox Series será una realidad más pronto que tarde.
Este año, Tango Gameworks, de la mano de Bethesda, ha lanzado un videojuego. El 25 de marzo aterrizaba GhostWire: Tokyo, una aventura en primera persona que mezcla lo paranormal con lo surrealista para crear una experiencia a caballo entre la acción y el RPG. El videojuego fue exclusivo de PlayStation 5 en el parque de consolas… Hasta ahora. GhostWire: Tokyo en Xbox Series será una realidad, aunque aún no tenemos fecha.
Siguiendo los pasos de Deathloop -uno que se lanzó en PS5 y que, posteriormente, llegó a Xbox al acabar el contrato de exclusividad-, otro juego de Bethesda aterrizará en el ecosistema Microsoft. Para sorpresa de nadie, en realidad: recordemos que Bethesda es ahora propiedad de los de Redmond y, por ello, es lógico que sus videojuegos lleguen a Xbox en algún punto determinado.
¿Y cómo se ha sabido esto? El usuario Klobrille, un especialista en los juegos de Bethesda, se ha percatado de un cartel ubicado en la oficina de la empresa ubicada en Londres. En este sale uno de los artes promocionales del videojuego cubriendo toda una pared. Y en un lateral, tímidamente escondido, aparece un distintivo que indica las plataformas en las que está(rá) el juego. Efectivamente, en dicho distintivo figura Xbox Series.
Bethesda Softworks’ new international publishing headquarters in London has Ghostwire: Tokyo wall art, already listing Xbox Series X|S as platforms.https://t.co/qEk9M2eadb pic.twitter.com/ifXPvUruHV
— Klobrille (@klobrille) November 2, 2022
Recordemos que Deathloop llegó a PS5 el 14 de septiembre de 2021 y un año y seis días después lo ha hecho en Xbox. Podríamos esperar, por tanto, que el contrato es de un año y que el juego llegará en algún punto después del 25 de marzo de 2023.
Más leña al fuego
Con esto ya son varios los juegos de Bethesda que formarán parte del Game Pass. Todo ello sin contar el futuro, que pasa por Starfield… Y por The Elder Scrolls VI. Aunque para este aún debe de quedar un buen puñado de tiempo.